jueves, 9 de agosto de 2007

RYANAIR TE PERMITE FACTURAR EQUIPAJE PERO PAGANDO SEIS EUROS POR MALETA.


La aerolínea supereconómica irlandesa está cobrando seis euros por maleta que facture el cliente y eso en el mejor de los casos, es decir, reservando previamente, porque si nos presentamos sin haber reservado, la cosa sube a diez euros. Ryanair permite transportar 15 kg de equipaje por persona, pero pagando, que quede muy claro.

Se acabó facturar gratis. El viajero puede llevar por el morro hasta diez kg en equipaje de mano, en un único bulto.

La empresa dice que ha abaratado sus tarifas y que así sólo se pagará por lo que se necesite. Por un lado parece que nos animan a llevar poco equipaje y de mano, para no gastar dinero en extras, ya que el kilo de maleta que supere los 15 kg se paga carísimo.
Ojo porque además no vale que dos personas que viajen juntas lleven una única maleta que pese menos de 30 kg. Cada uno tiene que llevar la suya y si no, a pagar una pasta o a buscar otra maleta a toda leche.

Para los que se llevaban el neceser como equipaje de mano, la cosa está muy chunga porque con las restricciones de líquidos el asunto se complica una barbaridad.
Aún así, Ryanair sigue ofreciendo un muy buen servicio a precios imbatibles y gracias a esta a arolínea el mundo es un poco más pequeño, ya que muchas personas que antes no podían volar por problemas de presupuesto, ahora conocen otros lugares antaño reservados a los opulentos.

Fueron las aerolíneas de bajo coste las que empezaron a suprimir las bebidas gratis y ahora ya son casi todas las que te tienen a palo seco todo el viaje. Se habla de que la mayor parte de aerolíneas convencionales pronto cobrará por facturar más de una maleta y que cada viajero hará frente a sus costes.
Más informacion en http://www.ryanair.com

No hay comentarios: