jueves, 4 de octubre de 2007

OFERTAS IMPOSIBLES EN BALEARIA



A pesar de que los precios de los viajes en avión han bajado mucho, la navegación sigue contando con adeptos, sobre todo en recorridos más bien cortos y en los que es posible llevarse el propio coche. Ya he intentado sacar en este blog a algunas compañías, pero me han defraudado bastante en sus webs como para recomendarlas. Hoy pensaba hablar de Balearia y su oferta de viaje entre Barcelona y Palma de Mallorca por diez euros en recorrido de ida y vuelta con la condición de reservar con 45 días de antelación. Toda una oferta golosa, sin duda. El problema surge cuando queremos efectuar la reserva y el sistema nos informa de que la compañía no dispone todavía de los horarios para esas fechas; o sea, imposible reservar con esa antelación e imposible obtener el precio de la oferta.

La web de Balearia tiene una navegación errática y confusa, sin un mapa de rutas ni un sistema de reservas cómodo de manejar. Sin duda les queda mucho para parecerse a una aerolínea en cuanto a la sencillez de manejo.

Balearia puede ser una buena naviera pero tras visitar su web preferiría acudir a una agencia de viajes para reservar un billete, a ver si me aclaro un poco.

Información detallada en http://www.balearia.com/

1 comentario:

Javier dijo...

Que razón tienes,hice una reserva y menos mal que la tarjeta pongo el dinero justo que si no me cobran dos reservas.En una de las veces me dio un error que faltaba un dato y sin darme tiempo proceso la reserva.Me he dado cuenta cuando he recibido un correo que me dice que mi reserva caduca y que tengo que confirmarla,voy a confirmarla y me dice que esta a falta de pago,como si yo pague con tarjeta?,pues eso que habia hecho dos y a raiz de esto me he dado cuenta que con la otra reserva me mandaban las tarjetas de embarque.Verdaderamente un desastre de web,esperemos que el embarco y el viaje no sea lo mismo.