viernes, 9 de mayo de 2008

LOS VUELOS GOLFOS DE EASYJET


Lo cierto es que los llamados vuelos golfos de Easyjet no son nada nuevo en su concepto. Básicamente la cosa consiste en viajes sin pernoctación hotelera, o sea, de doblete. La particularidad es que el destino es Ibiza y el origen es Madrid, de manera que los capitalinos puedan irse de rumba a la meca de la movida europea y volver al día siguiente sobando en el avión. Si uno anda avispado, los precios de ida y vuelta casi no llegan a los 60 euros, aunque hay que andar desactivando casillas en el proceso de reserva, que te incluye de mano cosas que no necesariamente quieres, lo que ralentiza la consecución del objetivo.

Salir de noche y volver al día siguiente puede hacerse en todos los destinos con vuelos que salgan tarde y regresen a media mañana, hora poco comercial para las aerolíneas, pero por lo visto la cosa ha pegado fuerte entre los madrileños.

Para reservar hay que ir a http://www.easyjet.com/ . Mi recomendación personal es pillar una noche de hotel porque no sube mucho el presupuesto y así se disfruta más, que no hay que ser tan rácanos. Todo esto va en la onda de los vuelos de "clubbing" para británicos que quieren lo mejor y a mejor precio que en su país.

No hay comentarios: