sábado, 21 de junio de 2008

ABSOLUT MADRID

Suele pasar. Llegas a una ciudad y resulta que no has planificado previamente bien la visita. Y mira que no faltan medios hoy en día para organizar un fin de semana, por ejemplo, pues la información abunda; otra cosa es que sea de calidad.

Acabo de revisar detenidamente http://www.absolutmadrid.com/ y creo que cumple con todos los requisitos necesarios. Se trata de una muy buena guía de ocio en formato blog, con una agradable y cuidada presentación; los contenidos son atractivos y están redactados de forma sencilla. Puede ser una lectura imprescindible para visitar la capital de España. Incluye también una espectacular guía turística de Madrid muy entretenida de leer. Y si no vamos a Madrid, no pasa nada, pues también tienen blogs sobre muchas otras ciudades españolas.

La navegación es intuitiva, con nubes de tags y categorías bien definidas. En general se cumple el objetivo de dar mucha información y de alto nivel.

Así que ya lo sabemos, antes de viajar es buena idea echar una ojeada a http://www.absolutmadrid.com/ para enterarnos de toda la actualidad de la capital, con sus restaurantes, teatros, conciertos, actividades gratuitas, horarios de museos, etc. Además, http://www.absolutmadrid.com/ es un blog muy abierto con una excelente selección de enlaces, lo cual se agradece.

Este artículo ha sido patrocinado a través de Zync.

No hay comentarios: