sábado, 17 de julio de 2010

CÓMO REGALAR VIAJES A QUIENES APRECIAMOS



En regalos ya está todo visto, o casi... Lo de obsequiar objetos físicos está muy visto y ahora lo que se lleva es regalar experiencias que se recuerden con agrado. Para eso nos viene muy bien Dakotabox.es.

El diseño de la web es muy agradable y sencilo, con lo que resulta muy fácil elegir el producto deseado. Eso sí, podemos utilizar Dakotabox para regalar o bien para regalarnos a nosotros mismos, ya que los productos que se ofrecen son muy buenos y encima tienen precios por debajo de los que se pueden obtener en el mercado habitualmente.

Los gastos de envío son gratuitos y además nos ofrecen un 5% de descuento complementario. Tenemos varias categorías a elegir. Por ejemplo hay experiencias de bienestar que incluyen alojamiento, desayuno y spa para una pareja en una excelente selección de hoteles de alta calidad. También es posible regalar únicamente tratamientos de bienestar sin alojamiento.

Lo mismo ocurre en el tema gastronómico, donde los productos pueden incluir una cena para dos y además añadir el alojamiento, igualmente en muy buenos hoteles.

Lo mejor es que siempre tenemos mucho donde elegir por menos de cien euros y quedaremos con señores con los obsequiados, que tendrán muchísimo donde elegir para disfrutar el regalo, puesto que disponen de una enorme lista de propuestas para pasarlo bien y acordarse de nosotros. Lo mismo se puede subir en globo que tirarsse en parapente. En cuanto a hoteles, la variedad desborda y nos costará elegir porque los productos son óptimos y a tarifas apetecibles.

Toda la información en Dakotabox.es

No hay comentarios: