martes, 20 de julio de 2010

TUTTO CRUCEROS, TODO CRUCEROS.



A estas alturas quedan pocos españoles que no hayan probado un crucero como forma de vacaciones, cultivando el "slow travel", un viaje lento pero seguro que permite levantarse cada día en un destino diferente. Es como viajar en autocaravana pero con muchas más comodidades y sin esfuerzo. Igual que muchos han experimentado con el camping, los apartamentos o el turismo rural, el viaje en crucero es todo un vicio que atrapa a muchos haciéndolos adictos a un sistema que lo incluye casi todo, desde el desayuno a la cena. Obviamente sí se pagan las excursiones y las bebidas.

En cuanto a recorridos, hay uno para cada apetencia. La variedad ha aumentado estos últimos años y ahora tenemos fórmulas de minicruceros o de larga duración, allá donde haya mar.

Si navegamos en busca de ofertas de cruceros por internet es muy fácil que nos encontremos con http://www.tuttocruceros.com/, una web especializada que cuenta con una gran diferencia sobre el resto, ya que nos ofrece una asistencia telefónica directa para presupuestar nuestro viaje. Basta con introducir un número de teléfono y ellos nos llamarán para orientarnos mejor. Así se une lo mejor de una agencia de viajes convencional y la comodidad de la red para consultar un programa. Todo ello sin salir de casa y a la hora que nos apetezca. Especial mención merecen los "cruceros oriente medio" desde Dubai.

Ojo porque los cruceros ya no son para cuatro amigos ricos sino que se han democratizado lo suficiente como para que todo el mundo pueda ir varias veces en la vida a surcar los mares y amanecer cada día en nuevo puerto.

Tutto Cruceros trabaja con los mejores barcos del mercado y las compañías más prestigionas, como Costa Cruceros, Pullmantur y Celebrity Cruises. Antes de tomar una decisión, mejor darse una vuelta por Tutto Cruceros, que prometen precios óptimos.

No hay comentarios: