LA GUÍA DE HORARIOS DE TRENES ESPAÑOLES EN PDF

Las empresas ferroviarias suelen publicar sus guías de horarios en papel o bien las disponibilizan en formato pdf para su descarga en el ordenador. Renfe no hace esas cosas y si quieres hacerte una idea de su red o de sus horarios, mejor no visites su web; en ella hay horarios y precios pero resulta muy engorroso consultar los itinerarios.

Menos mal que la gente de Docuferr nos pone las cosas fáciles y ofrece la gran guía de horarios de los trenes de España.

El formato y la presentación son excepcionales. La obra se merece un sobresaliente. Si la empresa ferroviara no lo hace, lo de Docuferr se ocupa de resolver el problema con notable profesionalidad.

Curiosamente en la web de Docuferr se hallan numerosos horarios de otras épocas de la historia ferroviaria española, incluyendo algunos tan complicados de encontrar como el "Arriondas-Covadonga" y otros muchos de líneas hoy desaparecidas. Mis felicitaciones.

Los interesados pueden bajarse la guía en http://www.docuferr.com/. Seguro que más de un ferroviario y agente de viajes lo hace.

No hay comentarios: