EL TRANSPORTE URBANO EN BRUSELAS A PRECIOS POR LOS SUELOS


Pues esto es la Grand Place de Bruselas, la capital de Bélgica, donde unos hablan francés y otros hablan flamenco y les molesta si les hablas en francés. Aquí hay unos bombones buenísimos, como los Godiva o Neuhaus, pero siempre compro los Leonidas, que son mucho más baratos. Nunca me ha tocado ver la alfombra floral pero reconozco que el lugar impresiona siempre.


Pulsando sobre el billete iremos al sitio oficial de transportes de Bruselas.
Una de las buenas cosas de Bélgica, junto con la cerveza y las patatas fritas, es que puedes moverte por el país a precios muy competitivos. Concretamente refiriéndonos a la capital, hay ofertas interesantes. El billete de transporte público para un día cuesta 4 euros y encima los sábados y domingos es válido para dos personas. Chollo total para lo que estamos acostumbrados. La tarjeta para tres días vale 9 euros. Lo mejor de todo es si vamos varios amigos, porque la tarjeta de un día para 5 personas solo vale 6,70 euros, o sea, divino de la muerte. En Bruselas te puedes mover en tren, tranvía y autobús, con muy buenas frecuencias.

Y por si queremos visitar Bruselas con detenimiento, pulsando sobre el logo iremos a la web oficial de la Brussels card, que vale 33 euros para tres días con libre acceso a museos y monumentos, además de transporte gratis.

Se me olvidaba mencionar que Bruselas tiene muy buenos hoteles a precios económicos, sobre todo en verano, que es cuando están de vacaciones los funcionarios de la UE y la OTAN. Podemos comprobarlo en http://www.bookings.net/country/be.html?aid=308389.

No hay comentarios: