COMER EN EL AVIÓN

Para los clientes habituales de los vuelos supereconómicos, comer en el avión viene a ser más o menos zamparse lo que llevan de casa, porque con billetes tan baratos, no te van a poner langosta gratis. No obstante, los que viajan en líneas regulares de compañías tradicionales pueden en muchos casos disfrutar de comidas gratis a bordo, sobre todo en viajes largos.



En realidad nadie regala nada y se supone que la comida nos la cobran, así que conviene aprovecharla. Para quien quiera ver los miles de fotografías de menús servidos en aviones, tomadas por los propios viajeros, hay que ir a http://airlinemeals.net/indexMeals.html
y seleccionar la aerolínea deseada. Hay de todo, incluyendo desayunos, comidas, cenas y aperitivos, con aspectos más o menos apetitosos.



Al final los viajeros opinan y dan sus puntuaciones. Yo no tengo mucha experiencia al respecto y solo conozco Tunisair y Brussels Airlines. Los tunecinos dan un buen vino y los belgas, más bien flamencos, no te ponen nada dulce para desayunar.

La compañía que destaca por ser de bajo coste y ofrecer comida gratis es Airberlín.
Si alguien conoce otra de las baratas que regale algo, se agradecerá la información. Iberia continúa con su tendencia a tenernos a palo seco en vuelos cortos.

1 comentario:

nibe dijo...

siiii los que ofrecen muy buena comida gourmet es AEROSUR DE BOLIVIA