POR FIN HAY AUTOBUSES DE BAJO COSTE EN EL AEROPUERTO DE STANSTED



Aquí sale el dueño de la empresa fardando de vehículo.


Si hace unos días hablabamos del servicio ferroviario y sus altos precios, ahora tenemos la buena noticia de que Easybus, perteneciente a Easyjet.com acaba de iniciar sus servicios entre Londres (Baker Street) y el aeropuerto de Stansted. Easybus ya operaba entre el aeropuerto de Luton y Londres.

Reservando con antelación podremos obtener precios muy bajos. Acabo de hacer la prueba para un día cualquiera y me han salido a seis euros por trayecto, muy por debajo de los doce que habitualmente cuesta el viaje en la línea regular de Terravisión o National Express. Cuidado con el exceso de equipaje porque habrá que pagar por un asiento para lo que exceda la cuota de una maleta grande y una bolsa de mano.

Lo raro del asunto es que cuando se va hacia Londres se llega a Baker Street pero si se va hacia el aeropuerto se sale de Gloucester Place. El servicio tiene frecuencias decentes aunque no son nada del otro mundo y es operado con minibuses, más bien furgonetas, diría yo.

Como el Reino Unido es un lugar endiabladamente caro y Londres ya es una pasada, doce euros de ahorro entre ida y vuelta serán una pequeña ayuda para el viajero. Cuidadín con la reserva porque es para cumplirla y presentarse justo en el bus para el que se tiene billete.




Este es el mapa de salidas y llegadas en Londres.

Para entrar de lleno en el meollo del asunto iremos a la página de reservas en español.

No hay comentarios: