lunes, 13 de agosto de 2007

VOLAR A INGLATERRA Y NO SOLO A LONDRES


Los afortunados residentes en ciertas ciudades españolas pueden elegir los vuelos de Thomsonfly para dirigirse a su destinos en el Reino Unido. Desde muchas ciudades uno tiene que irse a Londres, o a Stansted, que es algo así como el "más allá" y luego hacer algunos divertidos y costosos transbordos para acercarse a Bournemouth o Cardiff.

Desde Valladolid o Santander se va a Londres (bueno, al aeroprado de Stansted) y desde otros muchos aeropuertos ni siquiera eso. Los que vivan en Barcelona, Valencia, Málaga y algunas otras ciudades turísticas españolas están de enhorabuena si su bolsillo les permite sobrevivir en Gran Bretaña, porque por lo menos el vuelo les saldrá barato. Todo lo demás no.
Thomsonfly vuela hacia los aeropuertos londinenses de Luton y Gatwick, que tampoco están precisamente en Londres pero ya están más cerca que otro que no vuelvo a mencionar.

La lista de destinos en Europa es muy considerable y encima tienen otros como Forida, Cancun, Jamaica, Natal,Varadero, Puerto Plata, Punta Cana, Maldivas,Tel Aviv, Cabo Verde, Marrakech, etc.

Esta gente no son unos aficionados con cuatro aviones sino un importante grupo con mucha experiencia. No hay más que ver su mapa de destinos en http://www.thomsonfly.com/es/destination.html?ico=HOMEMAPTEASER_ES

Por cierto que uno de sus destinos estrella es Reus y también vuelan desde Stansted.

También anuncian que sus comidas se salen de lo normal pero no informan gran cosa.

Para entrar a su web iremos a http://www.thomsonfly.com/es/index.html

No hay comentarios: