VOLAR A RUMANÍA CON BLUE AIR



Rumanía es un destino turístico muy asequible. El país espera entrar en la modernidad trabajando duro. Los que han visitado Rumanía han vuelto muy contentos y espero conocerlo en los próximos años. Para los que quieran acercarse allí existe una aerolínea de bajo coste llamada Blueair. Se vuela desde España y Portugal, por ejemplo.

La empresa tiene logo y aviones, además de una web para partirse de risa con traducciones delirantes que parecen hechas con muy poco conocimiento, pues tienen destinaciones y venden boletos, vuelan con aeronavas, etc. Hay flash en la página principal para mayor incomodidad. La navegación es engorrosa y hay términos confusos por doquier.

Casi quita la gana de reservar y anima a aprender rumano para ver la web en condiciones. Tengo amigos rumanos que podrían ayudar a traducir la web decentemente. Los datos de la reserva salen en inglés, para mayor desesperación. Y encima la web no es precisamente blueair.com sino http://www.blueair-web.com/
Y no sigo escribiendo más porque me pongo de mala leche. Pongo foto porque si no, el post queda muy soso y los aviones molan mucho en las fotos. Que conste que una web mal traducida denota una falta de seriedad que incomoda en exceso.

No hay comentarios: