PLANIFICADOR DE RUTAS Y NAVEGADOR PARA COCHE POR 7 EUROS.



El mejor y más barato sistema de planificación de recorridos está al alcance de todos y además tiene grandes comodidades, ya que es portátil, no consume energía, se puede plegar sobre sí mismo y no tiene botones, ya que se maneja con el movimiento de los ojos.
Está a la venta en numerosos lugares, incluidas gasolineras. Se trata de un invento que lleva con nosotros bastantes siglos.

Es sencillamente un mapa.

Como mucha gente confía ciegamente en los navegadores para automóvil y planificadores de rutas de internet, los resultados no son siempre los más adecuados. Un sencillo mapa permite tener una idea clara de la ruta y de las distancias, así como muchos otros datos añadidos, tales como poblaciones de paso, tipo de carretera, etc. Cada día presencio más burradas en itinerarios, ya que los sistemas automáticos no son tan inteligentes como debieran, encaminando a los conductores por sitos muy poco adecuados y ofreciéndoles rodeos innecesarios o atajos impracticables, caso de Google o Viamichelin. Prefiero Mappy.com porque acierta más aunque no siempre.

Cómprese un mapa actualizado,que no se va a arruinar y además entenderá muchas cosas.

No hay comentarios: