sábado, 8 de marzo de 2008

VUELOS DE BAJO COSTE AL ESTILO BELGA


Jetairfly pertenece al grupo Tui y ofrece vuelos con salidas y llegadas en territorio belga. No sólo lo hace desde Bruselas sino también desde Charleroi, Lieja y Brujas.
Los destinos en la península ibérica son Faro, Jerez, Málaga, Almería, Alicante, Reus y Gerona. Obviamente también hay vuelos a Baleares y Canarias.

Curiosamente desde Bélgica todos los destinos están al sur y son eminentemente turísticos; muchos son de la zona del Magreb y seguramente se enfocan al transporte de inmigrantes en vacaciones anuales, lo que seguramente evitará numerosos desplazamientos por carretera cruzando Francia y España.

Jetairfly tiene web en español que podemos ver en este enlace. De rebote los ciudadanos españoles residentes en Melilla salen beneficiados con los vuelos desde el aeropuerto marroquí de Nador. Se me olvidaba mencionar que también venden destinos caribeños, lo que puede interesar a más de uno. Otra cosa que puede interesar son los servicios plus contratables con antelación, referidos fundamentalmente al catering a bordo y también a la facturación preferente.

No hay comentarios: