ALQUILAR COCHE EN LUGAR DE COMPRAR.

En España lo que mola es tener vivienda propia y no alquilada. Lo malo es que si queremos disfrutar de un coche hay que contar con gastos como el garaje, la viñeta municipal, el mantenimiento, las revisiones de la casa y también el envejecimiento del vehículo.

Lo ideal sería evitar todos esos gastos y para eso están las empresas de alquiler de coches. No sólo nos puede ser útil un coche de alquiler en los viajes sino que para el habitante de una ciudad puede ser una inteligente opción si sólo lo usa esporádicamente, recurriendo al transporte público para ir al trabajo y al coche para el ocio.

Sumemos todo lo que nos cuesta tener coche propio y hagamos números. Probablemente descubramos que lo mejor sería evitar todo lo prescindible y olvidarnos de problemas. Como además los fines de semana los precios son más bajos, la idea no está nada mal y además estrenaremos coche cada vez. La propuesta de Hertz es competitiva y podemos conocerla haciendo click sobre la imagen.

1 comentario:

Toni dijo...

Es verdad. Si no pasas de 5000 km al año, conozco varios casos, no sale nada rentable tener coche propio y pasa a ser un lujo.