GUÍA SIBARITA, LA GUÍA DEL BUEN GUSTO.

Me complace sugerir a los lectores del blog una visita a un nuevo blog especializado en las mejores cosas de la vida, se trata de Guía Sibarita, una guía sobre el lujo en todas sus vertientes.

Por supuesto que se incluye una sección de viajes en la que hallaremos una amplia y variada selección de hoteles de gama alta y también restaurantes de postín.

La guía está estructurada en varias categorías, fácilmente consultables al utilizar el formato blog. La intención de los autores es seleccionar siempre lo mejor de lo mejor.

Las secciones que podemos visitar son las dedicadas a Arte, belleza, cuidado personal, deportes, gadgets, hogar, joyas, perfumes, regalos y vehículos, además de las ya mencionadas.

El blog cuenta con un diseño muy cuidado y la lectura de los artículos se hace muy amena. Lleva publicándose desde hace ya dos años y eso le confiere cierta veteranía. Como de costumbre, los comentarios de los lectores enriquecen la experiencia del blog.

Lo mismo nos encontramos con un artículo sobre una bicicleta de oro que con otro sobre un inhalador de café o las mejores tiendas para adictos al shopping.

Guía sibarita pertenece a una red de blogs que nos ofrece publicaciones especializadas sobre cocina, deportes, música, etc.

Toda la información en http://www.guiasibarita.com/

No hay comentarios: