YO USO CERATEC DE LIQUI MOLY EN EL ACEITE DE MIS COCHES.

En casa tenemos tres coches diesel que juntos totalizan 700.000 km. Hay que mimarlos porque tienen que durar muchos años. Mientras no tengan algo muy gordo, todavía compensa repararlos. Cuentan con buenos amortiguadores y neumáticos. Obviamente cuido mucho el aceite y no los pongo cualquier cosa. Además en cada cambio de aceite les incorporo el Ceratec de Liqui Moly, que es un producto para reducir el desgaste del motor y que está basado en partículas antifricción. Me cuesta 22 euros que no van a ninguna parte y me vale para los 30.000 km que anda cada coche al año. Los resultados no son observables a simple vista pero en la ITV siempre paso sin problemas. De paso aprovecho para comprar también el aceite especial de Liqui Moly, de altas prestaciones. Los filtros de aire, aceite y combustible, junto con el antipolen se los compro a Oscaro y luego la mano de obra la pago aparte en un taller de confianza que se preste a la operación. No me da la gana de hacer un simple cambio de filtros y aceite con lo que ellos quieran sino que prefiero hacerlo a la carta y eso me cuesta un poco más, pero casi nunca llego en total a los 100 euros que piden por ahí por más o menos lo mismo.

Ojo que el Ceratec no es un aditivo para el deposito de combustible sino para el aceite del motor. Y por cierto que este no es un artículo patrocinado ni nada por el estilo. Lo escribo porque me gusta el producto y me resultan útiles sus efectos, de modo que lo considero recomendable.

Los productos alemanes Liqui Moly para el coche los puedes comprar en este enlace. También tienen una gama variada de aditivos para el combustible y otros productos destinados a su uso en taller o en manos de entendidos.

No hay comentarios: