NO LLENES EL DEPÓSITO ESTA SEMANA


Este blog se permite dar un consejo a los automovilistas. No es que el combustible esté en caida libre pero se prevé que los precios vayan a ir bajando durante toda la semana. Por ese motivo recomiendo no llenar el depósito los primeros días, ya que la diferencia de precio en cada litro puede llegar a los cinco céntimos entre el lunes y el sábado. Así pues, obtendremos un ahorro sustancial si echamos un 50% a principios de semana y el resto a finales, o bien nos limitamos al 25% de cada vez y si es que podemos, ya que un viaje largo no admite estas virguerías.

Ojo con los precios porque las diferencias cada vez se notan más y las estaciones de servicio de Alcampo y Carrefour son mucho más baratas que el resto si usamos la tarjeta de ambos hipermercados, con rebajas que llegan al 8%. En Eroski los descuentos son para todos los usuarios.

Este blog apuesta por un gasoil a menos de un euro antes de fin de mes. Será entonces el momento de llenar los depósitos de las calefacciones de gasóleo ahora que viene el fresco.

No hay comentarios: