PRENDAS MULTIBOLSILLOS. LA SOLUCIÓN PARA VIAJAR EN AEROLÍNEAS DE BAJO COSTE.

Prendas como esta van a ponerse de moda entre los viajeros que utilicen aerolíneas tipo low cost, donde uno tiene derecho a llevar un único bulto como equipaje de mano. Todo lo demás, incluyendo ordenador personal o bolso de mano se considera bulto extra y hay que pagar de más.

Los que quieran actuar con picardía o picaresca pueden ir aprovisionandose de ropa como la de la imagen. Un chaleco con barios bolsillos, una cazadora con muchos huecos y un pantalón de esos con montones de cremalleras y huecos para llevar cosas serán extremadamente convenientes si queremos esquivar la normativa tan restringida de aerolíneas como Ryanair, que no perdonan nada ni te dejan siquiera llevar cosas de las tiendas del aeropuerto.

Lo que no está prohibido es vestir de una determinada forma. Los hay que se colocan cinco camisetas una encima de otra y lo mismo hacen con las chaquetas, en cuyos bolsillos se puede llevar de todo siempre que esté permitido.

Siempre puedes facturar una maleta además de disfrutar del derecho a llevar equipaje de mano, pero si no te cabe todo, las prendas te ayudarán a viajar con más cosas necesarias.

Ojo que ya hemos comentado en este blog la posibilidad de viajar con ropa vieja e ir desechándola sobre la marcha. De momento es conveniente ir con una prenda de abrigo incluso si no la necesitaremos en destino, ya que su capacidad de almacenamiento nos brindará espacio extra para nuestras cosas.

2 comentarios:

Toni dijo...

Debe ser que voy teniendo una edad ya, pero si tengo que pensar en todas esas cosas para ahorrar, me quedo en casa.

Anónimo dijo...

Ya solo el título del post es delicioso. Me parece una gran idea, si encuentro un chaleco así a precio apañado me hago con uno. Gracias!